Una experiencia muy singular, con 3 grandes de la industria del vino y la gastronomía unidos en un encuentro único, excepcional….  

José Luis Durand, Enólogo

Poncho Hernández, Chef

Ives Szclar, Sommelier

En...

Colisión Gastro-Enológica  

Jueves 16 de mayo, 2019.  8 PM

Sal de Nayar Studio.

Bosque de Nayar 49, La Herradura, 52784 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

 

La pasión, el arte, la creatividad y el talento los unen en un evento imperdible e irrepetible.

Lograr la conjunción entre un Enólogo, un Chef y un Sommelier, no es una tarea fácil. 

3 grandes personalidades nos abren las puertas de su alma para darnos a conocer, cada uno desde su punto de vista, cómo lo hace y cómo logra una fusión perfecta. La creación de un vino sublime, el diseño de un vistoso y delicioso platillo y el poder armonizarlos sabiamente.

Paga sólo

HOY 

$1,650 p.p

El Chef Poncho Hernández nos sorprenderá con alguna de sus exquisitas y originales creaciones.

Las fotos son sólo ejemplos de platillos del Chef Poncho Hernández. Imágenes obtenidas de Sal de Nayar.

la enología es la ciencia, técnica y arte de producir vino

El vino de Durand tiene que ver con la sinergia de elementos, con la energía de la naturaleza, canalizada a través del enólogo, dicho con sus palabras, dando como fruto de este matrimonio al vino.

Sal de Nayar.  Studio culinario.

El vino de Durand tiene que ver con la sinergia de elementos, con la energía de la naturaleza, canalizada a través del enólogo, dicho con sus palabras, dando como fruto de este matrimonio al vino.

Precios:

- $1,600 (para clientes Wine Not).
- $1,750 / Promoción: 2 boletos por $3400 (todo el mes de abril).
- $1,850 / Promoción: 2 boletos por $3,600 (1 al 16 de mayo).

 

Incluye:

- Cena exquisita de 5 tiempos creados por el reconocido Chef Poncho Hernández.
- 5 exclusivos vinos de uno de los mejores enólogos, José Luis Durand. Bodega: Durand Vinícola.
- Maridados cuidadosamente por el atinado Sommelier Ives Szclar.
- Charla y presentación con los 3 grandes anfitriones.

 

16 de mayo.  8 pm

Bosque de Nayar No. 49

La Herradura, Naucalpan de Juárez. 

 

Cupo limitado.

RESERVA TU LUGAR AQUÍ...

LOS ANFITRIONES...

 

José Luis Durand

Hablar de José Luis Durand es más que hablar de vinos y de un profesional con gran trayectoria. Es hablar de poesía, de historia, de talento, de trabajo y de pasión por lo que se hace… hablamos de un hombre de viña con un sólido compromiso, de un profundo conocimiento y de una intensa sensibilidad que lo han convertido en uno de los mejores enólogos del mundo.  Esto es hablar de él… Pero escucharlo en persona, es una magia, una música para los sentidos y un privilegio que pocos tienen la oportunidad de experimentar.

José Luis Durand, de nacionalidad chilena, radicado hace tiempo en Ensenada Baja California, México
Ingeniero Agrónomo con especialidad en Fruticultura y Enología
Tiene actualmente alrededor de 22 marcas en el mercado entre ellas su vino insignia, Ícaro, el cual produce en su bodega Durand Viticultura. Además lleva la enología de las Bodegas Norte 32 y Vinícola Fraternidad.

<<Su filosofía, integra al hombre dentro de la viña, como parte importante del terroir y su búsqueda enológica tiene que ver con vinos que expresen la identidad de este matrimonio. Para él, el arte de cada vino está en la "escultura aromática" y sus sabores son una consecuencia de esta. JD.>>

Poncho Hernandez

 

Chef, amante de la gastronomía, un espíritu emprendedor quien a base de su talento y esfuerzo se ha posicionado en uno de los mejores chefs de México.

Su amplia trayectoria habla por él, ha desarrollado diversos proyectos gastronómicos, se ha desempeñado como Chef ejecutivo dejando un  sello distintivo en varios de los mejores restaurantes de México.

Campeón de concursos culinarios alrededor del mundo, Campeón Nacional del INTERNATIONAL CATERING CUP y representante de la selección mexicana en Lyon, Francia en Sirha. Ingresó a la lista de “LOS NUEVOS 8 TOP CHEFS DE MÉXICO 2015” Ranking que elabora la Revista Robb Report

Es además consultor, conferencista, embajador de la marca Oris, food designer, profesor de gastronomía y creador de Sal de Nayar.

Su trayectoria, concursos y proyectos lo perfilan como uno de los mejores chefs de México y el mundo.

Y quienes tenemos la fortuna de conocerlo, reconocemos y admiramos también su lado humado… Amigo, honesto, sencillo, generoso, creativo, sensible… Chef Poncho Hernández… Un talento innato, un Orgullo de México.

 

Ives Szclar

 

Sommelier, apasionado de la cultura del vino; empeñado en aproximar este mundo a cada vez más personas de una forma más natural y artística; porque el” vino es para todos los que deseen conocerlo y vivirlo”. Ha desafiado para poder cambiar la concepción actual del Sommelier, la de ver y de experimentar al vino.

Diseñador Industrial, cursó la carrera de Administración de empresas y es Artista plástico; pero su pasión por el vino lo llevaron a convertirse en Sommelier avalado internacionalmente por la ONSOM y la WSA.

Como artista plástico define al vino como una obra de arte, quizá por eso le gusta tanto.

Presidió la ONSOM, Organización Nacional de Sommelier de México en la cual funge ahora como Vicepresidente y como Director en Wine Not México.

Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de bares y restaurantes. Dirigiendo, creando programas y capacitando personal para distintas empresas.

Ha impartido numerosos talleres y cursos de vino en el afán de formar enófilos y profesionales del vino.

Ives Szclar Kaufer… Excéntrico, sincero, natural, auténtico…  Su personalidad original, vanguardista, atrevida y su genuina, audaz creatividad lo han llevado a crear proyectos relacionados con el vino que no se habían hecho antes en México e incluso en el mundo. 

© 2013 by Wine Not México

TELÉFONO / E-MAIL

T. 552163-7073

wine.not@mail.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Pinterest - Black Circle
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon