Cavaterapia 

Cosmética de prevención.  Las propiedades de la vid vistas bajo el punto de vista farmacéutico. AHORA EN MÉXICO! 

PERLAGE Cavateriapia es una línea cosmética biotecnológica basada en las propiedades de la Vid y el Cava.

Especializada en el envejecimiento prematuro. 

Descubre las propiedades de PERLAGE...

Fruto de la investigación de las células madre de la vid, del cava y el rigor científico de su formulación Perlage se ha consolidado como una línea cosmética vanguardista  y especializada en el envejecimiento prematuro.

 

Nace en Barcelona, España, de dos profesiones muy distintas, la Enología y la farmacia.

De la Enología: Por un reconocido enólogo para quien su vida es el cava, cultivar los mejores viñedos, buscar el punto idóneo de maduración de la uva para que el aroma de su cava deleite los paladares mas exigentes hacen de su profesionalidad un arte.

 

De la Farmacia: Por un estudioso farmacéutico dedicado al fascinante mundo de los perfumes y a la investigación cosmética. La pasión a la cosmética bien hecha.

Las propiedades de la vid vistas bajo el punto de vista farmacéutico.

 

El vino (La cava) y la piel
El Resveratrol que nos proporciona el cava, se obtiene tras la maceración de la uva con sus hollejos, la variedad “Trepat” contiene 2,15 mg/l. El Resveratrol ha sido considerada como la mejor molécula anti-envejecimiento.
Uva y Resveratrol
El resveratrol es un polifenol presente en ciertos frutos (moras, cacahuetes…y sobretodo uvas). El trans-resveratrol posee propiedades ANTIOXIDANTES y ha sido considerado como la mejor molécula antiaging. Estudios recientes han demostrado que posee un efecto similar al Botox proporcionándole un poder antiarrugas.
Celulas madre de VId
Perlage, mantiene la actividad de las células madre epidérmicas, ayudando a mantener sus características, y protegiéndolas del stress UV. Las células madre de uva, contienen en el citosol, factores epigenéticos específicos, cuya función es mantener la capacidad de auto-renovación de la piel.
Aceites de pepita de uva
Lo obtenemos del prensado de las pepitas una vez extraído el mosto para la elaboración del cava. Rico en ácidos grasos saturados básicos para nuestro sistema circulatorio además de proporcionar un importante aporte de vitaminas C y E (poderosos antioxidantes).
Extractos de Magnolia
Lucha contra la inflamación crónica cutánea ayudando a prolongar la juventud de la piel.
La magnolia contiene magnolol y el honokiol que inhiben los procesos inflamatorios. Disminuye las arrugas y provoca una mayor firmeza y elasticidad del cutis.
Aceites escenciales
La selección de esencias empleadas por Perlage en la elaboración de sus fórmulas son de origen natural. El poder relajante del Azahar empleado en el Aceite de Baño, la Magnolia presente en toda su formulación o la Canela del Aceite de masaje circulatorio conservan íntegramente todas sus propiedades originales.
Mostrar más
PRODUCTOS PERLAGE.

Toda la línea PERLAGE está elaborada con célula madre de vid, lo que permite la regeneración celular y antioxidante para la piel.  Es cosmética de prevención y anti-envejecimiento.

 

Además, todos nuestros productos contienen de una forma natural el 15% de protección contra rayos UV.

Línea de Productos
Línea de productos
Línea de Productos
Línea de Productos

© 2013 by Wine Not México

TELÉFONO / E-MAIL

T. 552163-7073

wine.not@mail.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Pinterest - Black Circle
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon