Sobre Nosotros  

Comprometidos, Apasionados

 

Somos una empresa mexicana comprometida con nuevas formas de consumo y dedicada a ofrecer al público Experiencias y Artículos con ACTITUD VINÍCOLA.  Todo relacionado con el mundo del VINO visto de una forma original.

Surgimos con la idea de estar innovando en la forma de aportar nuestro grano de arena, para cultivar esta pasión por la Cultura del Vino en México.

Diferentes, Originales

 

Hacemos lo que nadie había hecho con el Vino en México y en el Mundo.

Vamos más allá y hemos creado conceptos únicos que nunca se habían hecho en México y hemos dado pie a otros para seguirnos.  Algunos ejemplos: Teatro con Vino, Ópera con Vino, Bus Gourmet, El Festival del Vino más cool de la ciudad y más que viene en camino. Además te ofrecemos catas, cursos, eventos, artículos y más del mundo vinícola siempre con el toque WneNot.

Visionarios

 

Conociendo el rico aunque competido mundo del Vino y que el comercio electrónico es un gran motor de desarrollo, pretendemos contribuir al crecimiento económico individual y colectivo del país, poniendo al alcance del público productos y servicios de calidad, atención inmediata; propuestas originales, divertidas, útiles, de calidad y buen gusto. Nos acercamos el mundo del Vino de una forma agradable, sencilla y fresca para todos.

Nuestros Valores:  Pasión, Servicio, Honestidad, Calidad, Creatividad.

¡Nos encantaría saber de ti!

wine.not@mail.com  CDMX

Tel: 2163-7073

© 2013 by Wine Not México

TELÉFONO / E-MAIL

T. 552163-7073

wine.not@mail.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Pinterest - Black Circle
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon