"Entre Piernas Varietales y Copas"

Teatro y Vino

En la vida como en el vino hay mil palabras para describir un momento, una sensación o un sentimiento, una copa puede ser un instante, una botella una vida, y así, tomamos fragmentos de vid, los traducimos a la vida cotidiana, traslapando nuestras vivencias a una copa de vino. 
Tomando la terminología analítica de un vino y convirtiéndola en experiencias cotidianas, en “Entre piernas varietales y copas” exponemos al escrutinio del catador-espectador nuestros sentimientos, problemas y situaciones cotidianas. 

Más de 180 representaciones, 3 años de éxito en cdmx y giras por la república.

 3 actores, 3 vinos y un sommelier, te dejarán con un muy buen sabor de boca.

​VISITA NUESTRO FACEBOOK DE "ENTRE PIERNAS VARIETALES Y COPAS"

 

  • Facebook Social Icon
Actúan...

JuanMa Muñoz

En el papel de: FRANCISCO DE LA RIBERA DEL DUERO – EL PINOT NOIR.

Gran Sibarita, conocedor de vinos  y de negocios, conjuga su vida con los placeres del vino,  y  piensa que mientras más caro, mejor, aunque a veces se lleva sorpresas con cosas más sencillas. La Pinot Noir, el arte de la elegancia, refinada, sutil, compleja.

JUAN MA MUÑOZ. Como ACTOR, ha participado en innumerables obras teatrales, pasando por obras de repertorio, clásicas, comedias, melodramas, farsas, tragedias, para adultos, infantiles, impro, de autores consagrados y noveles, haciendo temporadas y giras, dirigido por grandes maestros y directores, tanto en Argentina, como en Uruguay y México.

También se ha desempeñado como TV Host y participado en diversas producciones cinematográficas, así como Telenovelas y programas televisivos en México, Argentina y España.  

Lo pudimos ver recientemente en la teleserie "La Teniente".

Víctor Parra

En el papel de: AMADOR VINATIERI – EL CABERNET SAUVIGNON. Galán de mundo, de mujer en mujer como de vino en vino,  espera una aventura diferente con cada cual, y al final, cada uno(a) tienen su propia historia y personalidad.

La Cabernet es la reina de los tintos, la uva más usada para mezclas y coupages, da vinos intensos, estructurados y ricos en taninos.

 

Víctor Parra. Actor y Director. Ha participado en más de 50 puestas en escena. Ha participado en numerosos proyectos cinematográficos y televisivos.

Estudió Arte Dramático, dirección escénica y Actualmente lo podemos ver en Teatro en corto y en la teleserie "Tres Familias".

Grisel Fariña

En el papel de CATALINA DORANTES –LA CHARDONAY.

Mujer de sociedad, la última palabra en moda, vida y socialité. Siempre queriendo sobresalir ante la crítica social, aunque reconoce que en la sociedad, como en el vino, hay para todos gustos, ni buenos ni malos, la perfección no existe!  La Chardonay, tan suave o compleja como la ocasión requiera, puede ser elegante como su predecesor el Pinot Noir, o arrebatada y fresca en un caluroso verano. Sin duda alguna la reina de las cepas blancas.

GRISEL FARIÑA. Publicista, locutora, actríz y conocedora de vinos. Co-fundadora de Wine Not México.

Con estudios de creación literaria en el Claustro de Sor Juana; de Teatro en el CUT y en CADAC; y de Improvisación teatral en el Helénico. Ha participado en obras de teatro en CADAC y en algunos proyectos de cine, radio y televisión.

Actores que han sido parte ó alternan funciones...

José Escandón

En el papel de: AMADOR VINATIERI – EL CABERNET SAUVIGNON. Galán de mundo, de mujer en mujer como de vino en vino,  espera una aventura diferente con cada cual, y al final, cada uno(a) tienen su propia historia y personalidad.

La Cabernet es la reina de los tintos, la uva más usada para mezclas y coupages, da vinos intensos, estructurados y ricos en taninos.

 

JOSÉ ESCANDÓN. Ingeniero de carrera, actor de vocación, desde 1976 a la fecha ha participado en más de 40 obras teatrales. En cine trabajó con directores como Oliver Stone y Arturo Ripstein, compartiendo set con actores como Anthony Hopkins, Antonio Banderas y Raúl Julia, entre otros.

Narrador, cuentacuentos, y actualmente maestro de improvisación en el Tecnológico de Monterrey.

.

Carlos Álvarez

En el papel de: FRANCISCO DE LA RIBERA DEL DUERO – EL PINOT NOIR.

 

CARLOS ÁLVAREZ estudió con Héctor Mendoza, Ludwik Margules y Raúl Quintanilla. Ha trabajado en televisión en las series “Capadocia” y “El señor de los cielos”, así como en diversas telenovelas y  en cortometrajes. En cine, bajo la dirección de González Iñárritu y Carlos Cuarón.

 

Premiado como revelación teatral en 1989 por “La fuerza del amor”, además de participar en varias obras de teatro.

Recientemente lo vimos en su exitoso monólogo basado en las obras de Edgar Alan Poe, “Mar… Una vez, nunca más.” y en las obras de Teatro: Náufragos y Reunidos.

María Sandoval

En el papel de CATALINA DORANTES - LA CHARDONAY

 

MARÍA SANDOVAL estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA, Lengua Francesa en el IFAL, Arte Escénica en la Escuela Internacional de Teatro de Jackes Lecoq en Paris e hizo varios talleres: ópera china, clowns y la técnica Decroix.  Ha participado en Teatro, Cine y Televisión. En TV ha figurado en telenovelas como Mi corazón es tuyo y Cuando el dinero nos alcance. En Cine ha participado en algunas películas como Después de Lucía y en Cineminuto en contra de la piratería. Es locutora, trabaja en Radio UNAM hace más de 15 años y también ha hecho doblajes para personajes como un hada en Tinkerball 4 y Nébula y Paige entre otros.  Entre las diversas obras teatrales en las que ha participado, actualmente también la podemos ver en RDM Radio Shit, una farsa teatral escrita, dirigida , producida y estelarizada por ella. 

Carmen Madrid

En el papel de CATALINA DORANTES - LA CHARDONAY.

CARMEN MADRID. Actríz y escritora que se unió con nosotros porque entre sus múltiples placeres está en disfrutar un buen vino. Ha interpretado tantos personajes que cuando trata de recordarlos es como cuando el vino ya ha hecho sus efectos. Mirada de Mujer, Tentaciones, Amor en Custodia, Correo de Inocentes, A corazón Abierto, Señora Acero y otras. De sus últimas series: La Querida del Centauro.  Fué nominada al Ariel como Mejor Actríz por "Nicotina". Y en el Teatro, desde el drama a la comedia. Está convencida de que es más difícil hacer un StandUp que un Shakespeare. Lo que ha escrito es Capadoccia en sus 3 temporadas, Las Aparicio, Prohibido Amar, etc.

Samuel Kelly Aiello

En el papel de: FRANCISCO DE LA RIBERA DEL DUERO – EL PINOT NOIR.

SAMUEL KELLY AIELO. Actor por naturaleza y convicción. Inició su carrera participando en comerciales de TV. Continuó desarrollándose en diversos génerosactuando en programas televisivos, compañías de Teatro y diversos filmes. Su pasión por el Teatro lo ha mantenido en los escenarios por más de 20 años -donde se incluyen estudios con Eugenio Barba, Sophie Alexander-Katz, Caza Azul, The Lee Strasberg Theatre and Film Institute, entre otros-; alternando su formación actoral con la continua interpretación de personajes de Teatro amateur, así como en Teatro independiente y producciones comerciales.  

Recientemente lo vimos como Renato en "50 sombras de un güey" de Teatro en Corto.

Estela Enríquez

En el papel de CATALINA DORANTES - LA CHARDONAY.

ESTELA ENRÍQUEZ estudió teatro en la UNAM y expresión verbal en CEUVOS. Ha participado en 38 obras de teatro de las que destacan “Jesucristo Gómez” de Vicente Leñero y “Los días felices” de Adolfo Becker, con la que obtuvo el premio a la mejor actriz en 1993.

 

Dedicada al Teatro y a la Investigación teatral.

           g a l e r í a    de    i m á g e n e s  "Entre piernas varietales y copas"         

1/3

© 2013 by Wine Not México

TELÉFONO / E-MAIL

T. 552163-7073

wine.not@mail.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Pinterest - Black Circle
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon